Cargando contenido

Alianza Petrolera venció a Millonarios y lo dejó en la cuerda floja

Millonarios recibirá a Jaguares la próxima fecha

Millonarios visitó en Barrancabermeja al equipo de Alianza Petrolera, en un compromiso donde el necesitado era el conjunto de Rubén Israel, ya que necesitaba los tres puntos para acercarse al grupo de los ocho primeros de la Liga Águila.

El conjunto azul domino la primera parte con muchas opciones de peligro, donde poco a poco Jerez se fue convirtiendo en la figura del compromiso. Pero fueron pasando los minutos y Alianza Petrolera fue igualando las acciones del compromiso con algunas llegadas en el pórtico de Vikonis.

Ya en la segunda parte en el minuto 11, se decreta un tiro libre por parte del réferi, el conjunto local que cobra, el balón al segundo palo donde aparece Arzuaga que le pega sutilmente y el balón se alcanza a incrustar en una acción muy apretada ya que el guardameta Vikonis la alcanza a sacar de adentro.

Ya en el minuto 94, el árbitro pita un penal a Manjarres después de que el arquero Vikonis fuera por el esférico. El guardameta azul atajó el penal para que el compromiso terminara 1 por 0.

Próxima fecha:
Envigado vs Alianza Petrolera

Millonarios vs Jaguares

Alineación:

Alianza Petrolera: Jerez; Arboleda, Aguilar, Valencia, Bangüero; Castillo, Carrascal, Barahona; Figoli, Nieto; Arzuaga

Millonarios: Vikonis; Ochoa, Henríquez, Cadavid, Machado; Vargas, Blanco; Robayo, Insúa, Silva; Romero

En esta nota