Cargando contenido

Deportes Tolima le sacó un valioso triunfo al Huila

El compromiso de la fecha 15 entre 'pijaos' y el Medellín esta aplazado.

Atlético Huila jugó como local el clásico del Tolima grande ante el Deportes Tolima en el estadio Centenario de Armenia, en un compromiso, donde comenzaron mejor los dirigidos por Gamero quienes inquietaron varias veces el pórtico defendido por el guardameta Da Silva.

De esas varias opciones Víctor Aquino cobró un penal bien ejecutado por el central del partido, a los 33 minutos de juego, el balón al centro del arco duro y el guardameta local que se tiró a la derecha para el 0 por 1.

Ya en la segunda parte Atlético Huila trató de acercarse al arco visitante pero sin mucha contundencia a la hora de definir.

Pero faltando cuatro minutos para terminar el partido Omar Duarte en un contragolpe marcó el 1 por 1 venciendo al arquero que solo vio como se le incrustaba el balón.

No había terminado de celebrar el conjunto local, cuando Gabriel Gómez de cabeza vence al guardameta Da Silva, llegando solo sin marca después de un buen centro por la zona izquierda.

Con este resultado el conjunto del Tolima se pone tercero parcialmente con 24 unidades y el Huila es 13 con 16 puntos en la tabla de la Liga Águila.

En esta nota