Cargando contenido

Deportivo Cali venció al Junior en su casa

El próximo domingo los de Yepes visitaran al Jaguares en Montería

Deportivo Cali recibió este sábado al conjunto del Junior de Barranquilla, en el estadio de Palmaseca, en un compromiso que comenzó muy tibió con un poco más de opciones para los locales que recibieron la visita de su extécnico Fernando ‘el Pecoso’ Castro en las graderías del estadio.

Antes de comenzar el encuentro la tribuna de ‘Frente Radical’ le rindió un sincero homenaje a ‘Pecoso’ quien le dio dos títulos a la institución en los años 1996 y 2015.

Ya en el partido y pasados los minutos el conjunto ‘verdiblanco’ se fue afianzando y a los 27 minutos Mayer Cándelo levantó una pelota de tiro de esquina a la cabeza de Germán Mera que de cabeza incrusta la pelota en la red para el 1 por 0.

Ya en la segunda parte el árbitro del partido pito un penal a favor del local que cobró Sambueza al palo izquierdo que bien atajó el guardameta Viera.

Pero ya cuando iba un minuto de reposición en un contragolpe del Deportivo Cali, Mayer Cándelo le deja una pelota a Lloreda y este sutilmente le pega para el 2 por 0.

Con este marcador el Cali llegó a 25 unidades y se ubica parcialmente octavo y el Junior se queda en la casilla 18 con 15 puntos.

En esta nota