Cargando contenido

Equidad ganó y le aplazó la clasificación a Bucaramanga

Los goles del equipo bogotano fueron obra de Yessy Mena y Carlos Peralta.

Equidad recibió al Atlético Bucaramanga en partido de la fecha 19 de la Liga Águila II.

El conjunto bogotano controló los primeros minutos de encuentro, encontró en Fabián Vargas al líder de ese sector del campo; el experimentado volante aportó seguridad y empujó a sus compañeros para salir a atacar al rival.

De las mejores cosas que mostró el local, los centros de costado, sus defensores siempre estuvieron atentos a salir en el momento adecuado y por esa vía llegaría el primer gol.

Antes Bucaramanga tendría algunas opciones de gol en puerta de Diego Novoa, la mejor un fuerte remate del atacante Darío Rodríguez al minuto 20, en donde respondió bien el guardameta asegurador en importante estirada, al final el balón terminaría en el tiro de esquina.

Al minuto 27 Equidad tendría un tiro de esquina, Stalin Motta es quien centra, la defensa del equipo 'leopardo' logra rechazar el balón pero infortunamente para ellos queda en los pies del defensor Camilo Mancilla, este centra de costado en busca de Yessy Mena, quien de primera intención consigue contactar el esférico para vencer al golero Jorge Bava y abrir el marcador en Techo, 1-0.

Bucaramanga se vendría abajo, dejando atrás el equipo brillante de jornadas pasadas, mostró errores en marca, perdió el balón en repetidas ocasiones y haría aún más notoría la aucencia del zaguero central Diego Peralta, de esa manera se irían al descanso.

El visitante mejoró y en la parte complementaria fue mucho más, se le vio más cómodo y con el balón en los pies lograron el empate al minuto 50 tras una habilitación del defensor Félix Ibarguen al atacante Mauro Guevgeozián quien de media volea marcó un golazo y le dio el empate parcial a los dirigidos por Flavio Torres que terminaron jugando con 10 hombres en el campo de juego por la expulsión de John Pérez al minuto 61.

A un minuto del final, Jean Carlo Blanco que ingresó en la segunda parte se juntaría con Stalin Motta y lograrían habilitar a Carlos Peralta, quien controló el balón, se perfilo y empujó el balón al fondo de la red para celebrar otros tres puntos más en liga, felicidad en Bogotá por la anotación lograda al final, así ya no les alcance para clasificar.

En esta nota