Cargando contenido

Victoria 0x2 del Independiente Medellín en Armenia ante el Huila

Juan Fernando Caicedo abrió el marcador al minuto 12 de juego y John F. Pajoy anotó el segundo al 84.

En el estadio Centenario de Armenia Atlético Huila y Independiente Medellín protagonizaron un encuentro atractivo de ida y vuelta entre las dos escuadras. Muy temprano en el encuentro el conjunto ´opita´ se adueñó de la pelota pero no logró generar opciones de peligro. 

El ´poderoso´de la montaña aprovechó las fallas en ataque del equipo huilense y en una jugada que inició en los pies de Cristian Marrugo llegó el primero del encuentro. Marrugo abrió el campo por derecha con Andrés Valencia quien bajó el pase con la cabeza y se la dejó servida a Juan Fernando Caicedo para el 0-1 al minuto 12 de juego. 

Medellín volvió a atacar, pero esta vez con Hernan Hechalar. El volante argentino venció a la defensa ´opita´con velocidad pero no pudo definir en el mano a mano con el golero Jonny Da. 

Para la parte complementaria Atlético Huila salió por el empate, pero no pudo ante un Medellín que estaba muy compacto en defensa. Finalizando el partido en una jugada por izquierda, centro y John Freddy Pajoy solo frente al arquero empujó el 0x2 final al minuto 84.

*Escucha los relatos del gol

En esta nota