Cargando contenido

Patriotas derrotó a Jaguares sobre la hora y se quedó con los puntos

La figura del partido en el equipo boyancese fue Diego Álvarez quien marcó doblete.

Jaguares de Córdoba recibió a Patriotas Fútbol Club en el estadio Jaraguay en la ciudad de Montería por la fecha 14 de la Liga Águila.

El visitante tuvo un mejor partido durante los 90 minutos de juego, propuso, tuvo el balón y generó varias opciones de gol, lamentablemente para los dirigidos por Harold Rivera no contaron con la punteria necesaria para abirir el marcador en la prmera parte y en la complementaria parecía que lo perdían debido a que no aprovecharon su control sobre el juego.

Y fue así que llegó el gol del partido, cuando nadie se lo esperaba, David Cortés recupera un balón al borde del área, encuentra el espacio y asiste a Darwin López, este no duda y de pierna derecha dispara un potente remate que no pudo controlar el golero rival, 1-0 cuando se jugaban 19 minutos.

Al minuto 30, Sebastián Villota llega con buen manejo del balón al arco rival por el carril derecho, centra el esférico, en busca de Diego Álvarez para que este controle el útil y de pierna derecha vence al portero Sebastián López y consigue el empate parcial 1-1, así se irían al descanso. 

El segundo tiempo tendría más emoción y goles; se jugaban 4 minutos de la parte complementaria y Jaguares sale con todo a buscar la victoria, Darwin López el goleador del equipo en lo que va de la liga, logró desprenderse por el carril derecho, dejó atrás la marca, llegó al área, burló al lateral y frente al portero contacto un remate importante de pierna derecha donde López nuevamente no puede hacer nada y es el 2-1, otra vez arriba el local. Se lamentaban los jugadores de la divisa boyancese, fue un baldado de agua fría en los primeros minutos de juego.

El visitante, siguió luchando generando opciones pero bien sea la defensa o el portero del equipo de Córdoba no le permitían lograr su objetivo... Al minuto 83 Eduardo Carrillo le comete una infracción a Edis Ibarguen dentro el área y el central del partido decreta penal a favor de Patriotas, cobra Diego Álvarez al palo izquierdo del guardameta y firma el 2-2 a siete minutos del final.

Los bayacenses no se conformaron y sigueron con la misma intensidad de juego, al minuto 90 cobra Mauricio Gómez un tiro de esquina, se eleva Danny Rosero y rozando sutilmente el balón logra darle dirección y conseguir el gol de la victoria en tiempo cumplido, 3-2, victoria merecido en condición de visitante.

 

En esta nota