Cargando contenido

Millonarios le ganó al Huila y sigue escalando posiciones

El resultado del partido en El Campín fue 2-1.

Millonarios sacó un buen resultado de local frente al Huila en un partido en el que los dos equipos tuvieron posibilidades de gol, pero los ‘embajadores’ fueron más dominantes.  Consiguieron tres puntos valiosos y el liderato parcial de la Liga Águila.

Deiver Machado abrió el marcador para Millonarios en el minuto 53. Más tarde, sobre los 58, anotó Arnol Palacios para el empate. En el minuto 83 apareció Elkin Blanco con un gol desde media distancia que le dio la victoria a Millonarios.

Los dos equipos jugaron con 10 hombres durante gran parte del partido, ya que Michael Rangel fue expulsado a los 10 minutos del primer tiempo y Ronaldo Tavera, del Huila, vio la tarjeta roja en el minuto 31.

Con ese resultado Millonarios llega a 37 puntos y es primero en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que aún falta el partido entre Boyacá Chicó y Medellín. Huila queda con 18 puntos y ocupa la casilla 17 de la clasificación.

En la fecha 20 de la Liga Águila, Huila recibe a Bucaramanga y Millonarios visita a Medellín. Los horarios aún están por definirse. 

Siga acá el minuto a minuto:

En esta nota