Cargando contenido

Santa Fe superó 1-0 al Huila en la cuarta fecha

El partido se disputó en el Estadio El Campín.

El conjunto dirigido por Gustavo Costas, salió a imprimir presión desde el primer minuto de juego, ante la escuadra del Huila.

Tan solo William Duarte, por parte de los ‘Opitas’, es el único jugador que intentó proponer juego en los primeros 20 minutos.

Se vivió un primer tiempo intenso en el terreno del visitante, cada balón que llegó cerca a la portería de los dirigidos por Jorge Vivaldo fue rechazado sin intentar creación de juego, se vió un Huila tímido en El Campín.

Al minuto 39’ se abrió el marcador, gracias José David Moya Rojas, con un cabezazo que se produjo por un tiro de esquina de Johnatan Gómez. El ‘León’ intentó ampliar la diferencia antes del descanso, sin embargo no consiguió el segundo tanto.

Al inicio del segundo tiempo se evidenció un despertar del rival, con llegadas de Jorge Betancur y Andrés Ricaute, el conjunto de Neiva empezó a mostrar un juego diferente.

Pero por otro lado, al dejar espacios el visitante para buscar la paridad, permitió que Santa Fe tuviera más opciones claras de gol, con suerte estas no alcanzaron a ser concretadas.

A falta de 10 minutos para terminar el compromiso, los del profesor Vivaldo continuaron buscando el gol pero no encontraron el gol que les diera un punto valioso como visitante.

Partido que dejo algo histórico para Leandro Castellanos que superó el record de Agustín Julio en la portería ‘Cardenal ‘, al durar 637 minutos sin recibir gol.  

Finalizó el partido en la capital del país y Santa Fe logró un triunfo valioso para empezar a posicionarse en los primeros lugares de la Liga Águila I 2017.

Santa Fe ocupa la posición siete con seis unidades, mientras que Huila se encuentra en la casilla 13 con cuatro puntos. 

En esta nota
Imagen