Cargando contenido

Real Madrid se plantea la venta de James Rodríguez

Si llega una buena oferta por el colombiano cercana a los 80 millones, la aceptarán.

James Rodríguez sigue siendo el tema de conversación en los medios de comunicación en España. Sigue siendo suplente en el equipo de Zinedine Zidane y sumado a eso, es evidente que tienen una fría relación con el francés, por lo que estaría en vilo su continuidad en el equipo blanco.

El colombiano ha sido muy claro en sus declaraciones, su deseo es recuperar su mejor versión, dar lo mejor en Real Madrid para así ganarse de nuevo la confianza del cuerpo técnico y los aficionados. De esa manera fue que se dio su regreso al equipo tras disputar la Copa América Centenario y posteriormente haber disfrutar de sus merecidas vacaciones en familia.

Todo parecía ir por buen camino hasta que llegó el primer partido oficial de la temporada, la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla; la ausencia de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo hacia creer que el colombiano tendría la gran oportunidad de ganarse su lugar pero en el banco técnico otra fue la decisión, y de paso clarificó que 'JR10' no es de su confianza.

En reemplazo de la BBC, jugaron Lucas Vásquez, Álvaro Morata y Marco Asensio este último canterano y mediocampista que dirigió 'Zizou' en su etapa en Real Madrid Castilla; en el medio campo donde también podría haber aportado el cucuteño estuvieron Isco, Casemiro y Kovacic, nada qué hacer.

Si queda alguna duda de las diferencias entre James y Zidane, la celebración del título lo terminaría por confirmar... El francés tuvo un fuerte abrazo y discurso para cada uno de sus jugadores, con el único que fue parco y corto en el apretón de manos y sin una sola palabra fue con el colombiano. 

A raíz de todo esto el programa El Chiringuito le hizo un seguimiento a la figura nacional en el juego europeo y confirmó de paso que Real Madrid se plantea la salida de Rodríguez, siempre y cuando llegue una oferta cercana a los 80 millones que le pagaron en su momento al Mónaco francés.

El 31 de agosto será el cierre del mercado de verano, ese día sabremos que sucederá realmente con el '10' de la Selección Colombia.

Video e informe de El Chiringuito de España:

En esta nota