Cargando contenido

Reinaldo Lenis es nuevo jugador del Sport Recife de Brasil

Así lo informó el club Argentinos Juniors este miércoles.

El club Argentinos Juniors confirmó este miércoles la salida del volante ofensivo colombiano, Reinaldo Lenis, quien será nueva incorporación del brasileño Sport Recife de la primera división.

Según informó la institución argentina en su página web, el costo de la transacción fue de 790 mil dólares por el 50% de los derechos de registro del jugador, que pertenecían en su totalidad a Argentinos.

Dicha cifra, indicó el club, será depositada de la siguiente manera y tiene una serie de condiciones: "640 mil dólares en efectivo al momento de la transferencia, y los 150 mil dólares restantes antes del 15 de abril de 2016. Cabe destacar que el futbolista ya tenía una cláusula de recisión firmada por la conducción anterior de U$S 1.500.000 por el 100% de la ficha, por lo que el ingreso para el club termina siendo superior de lo que ya estaba estipulado de antes".

De esta manera el jugador caleño de 23 años suma su segunda experiencia en el exterior y su traspaso representa un bálsamo para Argentinos, que vive un periodo de inestabilidad económica.

En esta nota