Cargando contenido

Santa Fe busca volver a la victoria frente a Jaguares

El partido será el miércoles en la ciudad de Montería.

Jaguares recibirá a las 3:15 de la tarde en el estadio Municipal de Montería a un Santa Fe que viene de ser eliminado en la Copa Libertadores y de perder en su casa frente a Alianza Petrolera. Un equipo con un bajón anímico que debe volver a ganar para mantenerse dentro de los primeros ocho equipos de la Liga Águila.

El conjunto ‘cardenal’ no contará con la presencia del venezolano Luis Manuel Seijas, quien se ha destacado por su importante aporte en los últimos partidos. El jugador no fue incluido en la lista de viajeros a Montería, en el que sí aparecen Robinson Zapata, William Tesillo, Yerry Mina, Jonathan Gómez, Omar Pérez y Antony Otero, entre otros.

Jaguares llega a este compromiso después de perder 2-0 frente a Patriotas en Tunja y se ubica en la casilla 16 de la tabla de posiciones. El equipo necesita sumar para alejarse de la zona de descenso y ratificarse en la primera categoría.

Santa Fe actualmente es sexto en la clasificación con 24 puntos, una posición en la que se ha mantenido a pesar de la crisis que sufrió el equipo hace algunos días con la salida del entrenador Gerardo Pelusso.

El balón rodará en Montería para poner a prueba a dos equipos que necesitan ganar y mejorar su situación en la Liga Águila.

En esta nota