Cargando contenido

Santiago Arias no estará en el partido frente a Venezuela

El jugador fue expulsado mientras jugaba frente a Estados Unidos.

Santiago Arias no podrá disputar el partido contra Venezuela  por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas después de ser expulsado  en los últimos minutos del compromiso que Colombia jugó frente a Estados Unidos por el tercer puesto de la Copa América Centenario.

El colombiano se vio involucrado en una discusión con el jugador Michael Orozco y los dos debieron abandonar el campo por agresión. De acuerdo al reglamento del torneo, las suspensiones durante el último partido del equipo en la competencia, son válidas para el siguiente compromiso oficial de su selección.

De esta forma Arias no estará en el partido, que será el primero de septiembre en Barranquilla, pero sí estaría disponible para el siguiente contra Brasil, que está programado para el seis de septiembre. Esto se debe a que al ser expulsado por doble amarilla, únicamente debe cumplir con una fecha de suspensión.

La incógnita ahora es si el técnico José Pékerman lo convocará para las dos fechas o le dará la oportunidad a otro jugador que pueda enfrentar a Venezuela

En esta nota