Cargando contenido

La sede deportiva del Tolima es una realidad

A los campos de fútbol terminados se le estarán adecuando sus respectivos camerinos en las próximas dos semanas.

Después de dos años de iniciada las obras de la sede PIJAO, hoy se dió a conocer la primera cancha de fútbol, la cuál será utilizada una vez que la escuadra vinotinto regrese de su pretemporada que se llevará a cabo en el municipio de Líbano – Tolima.

Nuestro preparador físico, Esteban Gesto en declaraciones para el Departamento de Comunicaciones, mostró estar muy a gusto con dicha entrega: “La grama de la primer cancha de la sede está impecable. El Club está haciendo un trabajo estupendo”.

La sede deportiva del Club Pijao, está ubicada vía al Aeropuerto Perales, a unos 500 metros del terminal aéreo.

Cuenta con 6 canchas de fútbol en total, una de ellas con grama sintética, aplicando todas y cada una de las especificaciones FIFA.

A los campos de fútbol terminados se le estarán adecuando sus respectivos camerinos en las próximas dos semanas.

Cabe resaltar, que el terreno total de la sede son 12 hectáreas con una inversión final del proyecto de al menos 40.000 millones de pesos.

Es un total honor y orgullo poderle brindar al plantel del equipo Pijao y también al Departamento del Tolima una sede deportiva con todas la comodidades y exigencias que requiere un equipo profesional que se ha venido destacando a gran escala en lo que concierne al ámbito deportivo.

En esta nota