Cargando contenido

Sherman Cárdenas regresaría con Nacional ante Tolima

El volante ofensivo integra la lista de viajeros a Ibagué.

La gran novedad en la lista de 18 convocados para visitar a Tolima es Sherman Cárdenas, quien regresó a Nacional luego de su periplo por Brasil y tendría minutos en el juego de este martes por la Liga Águila 2016.

Reinaldo Rueda definió los convocados que se desplazarán este lunes a Ibagué y Cárdenas integra por primera vez una lista de concentrados desde su retorno de Atlético Mineiro.

El compromiso de este martes en el Manuel Murillo Toro tiene pinta de ser un partidazo, pues un Nacional que goza de buena salud visitará a un Deportes Tolima urgido en puntos tras los pésimos resultados obtenidos en las primeras dos jornadas.

Los dirigidos por Alberto Gamero tienen que ganar sí o sí para salir de lo que empieza a ser una crisis y este compromiso frente a los ´Verdes´ puede significar el renacer de la tribu del ´Pijao´. El balón rodará a las 7 y 45 p.m.

Finalmente, estos son los convocados de Nacional: Franco Armani, Luis Enrique Martínez, Gilberto García, Rodin Quiñones, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Daniel Londoño, Diego Arias, Alejandro Bernal, Dayron Mosquera, Bryan Rovira, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Jonathan Copete, Sherman Cárdenas, Luis Carlos Ruiz y Arley Rodríguez.

En esta nota
Imagen
Imagen