Cargando contenido

Sporting de Portugal bromea con la vuelta de Cristiano Ronaldo a casa

El astro luso dejó el equipo en 2003, en ese entonces con 18 años, para poner rumbo a la Premier League.

El Sporting de Portugal, club en el que se formó el portugués Cristiano Ronaldo, aprovechó hoy las noticias sobre su posible salida del Real Madrid para bromear con la vuelta a casa del delantero.

"Cristiano, el buen hijo vuelve a casa... ¿Vas a tardar mucho?", publicó el club lisboeta en su perfil de Twitter, acompañando el mensaje de un emoticono sonriente y una fotografía de la camiseta del Sporting con el nombre de Ronaldo y el número 7.

Medios de comunicación de varios países informan hoy sobre el descontento del portugués con la acusación de haber defraudado 14,7 millones de euros a la Hacienda española y su intención de dejar este mismo verano el Real Madrid.

El Ministerio Público le acusa de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

Ronaldo fichó por el Real Madrid en 2009 procedente del Manchester United y en noviembre del pasado año renovó su contrato hasta junio de 2021.

El delantero, natural de Madeira, se formó en el Sporting de Portugal y dejó el equipo en 2003, con 18 años, para poner rumbo a la Premier League. 

En esta nota