Cargando contenido

Stefan Medina destacó la importancia del regreso de Basanta al Monterrey

Medina fue fichado a mediados del 2014 por el conjunto mexicano, proveniente de Atlético Nacional

El colombiano Stefan Medina, defensa del Monterrey mexicano, calificó este jueves como importante el retorno del argentino José María Basanta al equipo tras su paso por el Fiorentina italiano.

"Basanta vendrá a demostrar todas sus condiciones. Va a ser muy importante sumar al equipo jugadores de experiencia", declaró Medina sobre la incorporación del defensa argentino, que vuelve al Monterrey después de un año de ausencia.

Medina, quien fue fichado a mediados del 2014, cuando salió Basanta, dijo que no ha tenido la oportunidad de coincidir con el argentino, aunque sí lo conoce como futbolista.

"Tiene un gran recorrido. Hizo gran historia con Rayados (de Monterrey) y obviamente su incorporación va a ser demasiado importante para el equipo", apunto Medina, exjugador del Atlético Nacional de su país.

El defensa colombiano considera que la presencia de Basanta tendrá un impacto importante porque hará que los jugadores crezcan en los entrenamientos al generar una mayor competencia interna.

Medina, de 23 años, ha sido titular en los seis partidos que el Monterrey ha jugado en el actual torneo Apertura 2015, con un total de 549 minutos de juego.

Basanta, argentino con nacionalidad mexicana, jugó en el Monterrey entre 2008 y 2014 cuando se fue al Fiorentina, al que ha dejado recientemente para volver a fichar con los Rayados. 

En esta nota