Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez: "No hay dudas, estos 6 meses voy a jugar en Central"

El atacante además dijo que siempre espera ser convocado a la Selección Colombia.

El atacante Teófilo Gutiérrez compareció en rueda de prensa para aclarar su presente con el equipo Rosario Central, esto después de estar durante varios días en la portada de varios medios de comunicación que lo vinculaban con Atlético Junior en Colombia.

'Teo', sentenció que se va a centrar en el conjunto argentino, luego de haber superado algunos problemas personales que lo dejaban estar más tranquilo "Para mi lo más importante es estar enfocado en mi trabajo, ese tema familiar que me agobiaba gracias a Dios se pudo resolver de la mejor manera, esto últimos días no han sido fácil para mi en lo personal, pero he tenido el respaldo del grupo, de los dirigentes y eso me da más confianza para dar el máximo", señalo el delantero de 31 años. 

Además confirmó que se quedará en el club 'rosarino', por lo menos hasta los siguientes seis meses que tiene de contrato y que lucharan por el título y la clasificación a la Copa Libertadores "Me quedo acá, con la cabeza puesta acá y sabiendo que hemos rematado un campeonato de la mejor manera, queriamos ganar el título pero ese es el camino", destacó también que el trabajo de los dirigentes ha sido muy bueno y que por eso las cosas van tan bien en la institución.

Finalmente el controvertido jugador cree que estando en ese equipo podrá volver a ganarse un nuevo llamado de José Pékerman a la Selección Colombia "Central te da ese escalón para poder estar en la selección, siempre pienso en poder estar. Colombia necesita ir al Mundial", finalizó el nacido en el barrio La Chinita en Barranquilla.  

Apartes de la rueda de prensa de Teófilo Gutiérrez: 

En esta nota