Cargando contenido

Todo listo para la cuarta jornada de la Premier League de Inglaterra

Los equipos de los colombianos jugarán este sábado en Inglaterra

La Premier League de Inglaterra volverá en acción este fin de semana con la cuarta jornada, la cual tendrá varios encuentros interesante donde resaltamos la presencia de los equipos donde militan los colombianos. 

El primer conjunto en entrar en acción será el Arsenal de David Ospina, quien sigue esperando su oportunidad para debutar en la presente temporada. Los ´gunners´viajarán al norte de Inglaterra para visitar al Newcastle United, décimo séptimo en la tabla de posiciones con 2 puntos,  a las 6:45 am (hora colombiana) en busquedad de un triunfo que los acerque al grupo de los primeros (Arsenal es noveno con 4 unidades). 

A las nueve de la mañana saltarán dos equipos donde militan los jugadores cafeteros. El primero será el Aston Villa de Carlos Sánchez, quien recibirá al Sunderland; Los ´villano´marchan en el puesto 14 de la Premier League con 3 puntos, mientras que el conjunto ´rojiblanco´es penúltimo con un punto. 

A esa misma hora Falcao y el Chelsea buscarán seguir sumando en la presente temporada, Los ´blues´recibirán al Crystal Palace en el Stanford Bridge de Inglaterra. El conjunto dirigido por José Mourinho es décimos con 4 puntos de 12 posibles, mientras que las águilas están ubicadas en el quinto puesto con 6 unidades. 

La jornada sabitana de la Premier cerrará con el encuentro entre el Tottenham Hotspur y Everton a las 11:30 am. 

 

 

En esta nota