Cargando contenido

Tolima buscará la victoria en Neiva para entrar al grupo de los clasificados

El partido corresponde a la séptima jornada y se jugará este sábado a partir de las 3:15 p.m.

Después de una semana con muchas noticias entre ellas las lesiones de tres de los mas importantes hombres del Deportes Tolima y oro como son Ángelo Rodriguez, Santiago Montoya y Victor Giraldo, el elenco pijao preparo un equipo con la convicción de viajar a la ciudad de Neiva para sacar los 3 puntos y poder ingresar al grupo de los ocho de la Liga Águila.

El profesor Óscar Héctor Quintabani va a contar con hombres que han venido con ritmo de competencia entre los que están Avimiled Rivas quien pese a estar suspendido podrá ser tenido en cuenta gracias a la participación del panameño Eddie Hernandez con la selección de su país lo que habilita al jugador 'pijao' para este juego.

De otro lado la base del equipo continua siendo la misma con el experimentado Joel Silva en la portería que ha sido el más frecuente en el esquema del profesor Quintabani.

En ese orden de ideas el equipo tolimense estaría formando con: Joel Silva en la portería, Didier Delgado por derecha, la pareja de centrales con Fainer Torijano y Luis Felipe Cardoza, mientras que la zona izquierda estará cubierta por Danobis Banguero, en primera línea de volantes Luis Paz y Avimiled Rivas, más adelante Cleider Alzate,Sebastián Villa y Jader Obrian, un solo hombre en punta como es Marco Pérez.

Las alternativas son: Luis Delgado, Cristian Tovar, Omar Albornoz, Víctor Castillo, Carlos Rentería, Delman Cagiao y Víctor Ocampo.

En esta nota