Cargando contenido

Tres jugadores del Once Caldas buscan definir su futuro

Los deportistas no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Francisco Maturana.

Con la ilusión de concretar pronto su situación futbolística, tres activos del Once Caldas esperan encontrar club en los próximos días, para no quedarse sin actividad en el segundo semestre.

El primero de ellos es Camilo Pérez elemento que regresó de América de Cali y al cual le quedan seis meses de contrato. En primera instancia se mencionó que Francisco Maturana contaría con él en la defensa del albo, pero siempre se observó relegado desde su llegada y es uno de los que pretende emigrar a otra institución de Colombia antes del cierre de inscripciones.

Por otro lado Freddy Salazar jugador de la tierra no convenció con su rendimiento al actual cuerpo técnico y la pretensión que tiene la institución merengue es llegar a un acuerdo económico con el delantero para que se quede con sus derechos federativos.

El caso de Cristian Fernándes es el que tiene mas preocupados a los directivos del blanco, debido a que el jugador estuvo a préstamo en clubes como Equidad y Real Cartagena, pero nunca adquirió un desempeño sobresaliente para obligar a estos planteles a quedarse con sus servicios. El jugador de doble nacionalidad nunca ha disputado un partido completo con los de Manizales y tiene contrato hasta diciembre del presente año.

De esta manera un central y dos delanteros buscan cabida en otro plantel para la segunda etapa del año o simplemente llegar a un acuerdo económico con los directivos para adquirir sus derechos y buscar institución por su propia cuenta. 

En esta nota