Cargando contenido

Tres son los finalista al 'Rey de América', dos de Atlético Nacional

Miguel, Gabriel Jesus y Alejandro, el ganador se conocerá este sábado 31 de diciembre.

El diario El País de Uruguay dará a conocer este 31 de diciembre al ganador nuevo 'Rey de América', el premio se entrega anualmente al mejor jugador del fútbol sudamericano y en la edición 31 de la encuesta América y Europa le responden a El País, eran cinco los finalistas ahora son oficialmente tres, quedaron fuera el volante colombiano Macnelly Torres y el portero argentino Franco Armani.

Los finalistas son: el goleador nacional Miguel Ángel Borja, el atacante brasileño Gabriel Jesus y el volante venezolano Alejandro Guerra.

Dos serán los representantes entonces por Atlético Nacional pero solo un colombiano podrá luchar el premio. Recordemos que esta distinción ya la han ganado dos deportistas del país; Carlos Valderrama en 1986 y Teófilo Gutiérez en 2014.

Los resultados de la encuesta se darán a conocer este sábado, en el último día del año.

Además en la entrega al mejor entrenador de la temporada, también estamos representados por Reinaldo Rueda, quien disputa el galardón con Tite (Corinthians - Sel. Brasil), Juan Antonio Pizzi (Chile), Pablo Repetto (Ind. del Valle) y Óscar Tabárez (Sel. Uruguay).

En esta nota