Cargando contenido

Velódromo de Pereira casa de la Selección Colombia

El equipo nacional prepara su participación en el mundial de Londres del 2 al 6 de marzo.

Ciclismo

La Selección Colombia de Pista para las pruebas de velocidad en el mundial con sede en Londres del 2 al 6 de marzo, se encuentra por estos días en la Ciudad de Pereira adelantando su preparación en el velodromo Alfonso Hurtado Sarria de la perla del otún. El certamen orbital contará con el equipo colombiano que en cabeza de Jhon Jaime Gonzales como técnicodisputará las pruebas con Fabián Puerta, Santiago Ramírez, Juliana Gaviria y Martha Bayona bajo la dirección técnica de John Jaime González.

La selección de velocistas de la mano de González tiene un gran reto de sumar los puntos necesarios en el Mundial de Londres para asegurar los cupos a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de 2016.

Fútbol

Después del empate a cero tantos ayer en el inicio de la Copa Aguila ante Deportes Tolima en Ibagué, Deportivo Pereira espera poder solucionar el inconveniente de la falta de la certificación de transferencia internacional de jugadores como Martín Sebastián Rodríguez arquero uruguayo, Raul Zelaya volante argentino, Mauro Bustamante delantero argentino y del golero colombiano Mauricio Mina quien viene del fútbol de Perú. Los jugadores no pudieron actuar ayer, pero espera el equipo matecaña tenerlos en el inicio del torneo Aguila el domingo ante Tigres en Soacha.

En esta nota
Imagen