Cargando contenido

William Palacios dispuesto a contar verdad sobre su expulsión de Lobos

En el hecho el jugador se vio comprometido con el también colombiano Julián Quiñones.

El colombiano William Palacios, expulsado el domingo por el equipo Lobos BUAP, líder del Apertura mexicano, dijo estar dispuesto a contar su verdad acerca de su intempestiva salida del equipo al que llegó como refuerzo para el actual torneo.


Palacios fue dado de baja del equipo este domingo por mala conducta ya que el club consideró que él y su compatriota Julián Quiñones, con su comportamiento extra cancha, infringieron el reglamento del club.


"Todavía no declaro nada de lo sucedido. Estoy esperando a que nos pidan nuestra declaración porque somos los únicos que sabemos lo sucedido y todo lo que ha pasado", escribió Palacios en una nota publicada en Twitter, a manera de defensa, el lunes por la noche.


"Tenemos pruebas de cómo pasó", añadió.


Según la directiva del equipo, el delantero, de 23 años, "fue dado de baja de manera definitiva luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente".


"Mi club me ha pedido discreción pero están manipulando las cosas a su conveniencia y sólo están escuchando una versión y estoy dispuesto a decir la verdad", dijo el exjugador que debutó en el Once Caldas de su país.


Además de Palacios, el club sancionó a su compañero y compatriota Julián Quiñones, líder de goleo individual con tres tantos en el Apertura 2017, quien al defender a Palacios resultó lesionado.


El Lobos BUAP, que derrotó por 3-2 al Pachuca el pasado sábado, en la tercera jornada del Apertura 2017, no precisó cuando ocurrió el incidente aunque algunos medios señalaron que los jugadores estuvieron de fiesta la noche del sábado y las primeras horas del domingo.

 

En esta nota
Imagen