Cargando contenido

Camilo Villegas debutó en el Valspar Championship

El torneo PGA Tour se jugará hasta el próximo 11 de marzo

Camilo Villegas debutó en el torneo PGA Tour Valspar Championship, que se realiza en el Innisbrook Resort de Palm Harbor ubicado en el estado de la Florida, Estados Unidos. La actuación del colombiano en el campo par 71 empezó con un Birdie en el primer hoyo, pero desafortunadamente para el golfista antioqueño el campo se hizo más complicado en los siguientes turnos. El líder de la competencia luego de jugada la primera ronda es el canadiense Corey Conners.

En el primer día de competencia del Valspar Championship, el golfista colombiano Camilo Villegas firmó una tarjeta de 75 golpes, 4 sobre par, con lo que se ubica en el puesto 102 de la clasificación general. El paisa empezó el primer hoyo con un birdie, pero en los hoyos 4, 6, 10, 13 y 18 hizo bogeys, de resto tuvo par.

Sin embargo, pasó el corte y volverá a ver acción en el segundo día de competencia del torneo PGA que lídera Corey Conner que tuvo birdies en los hoyos 1, 4, 7, 8 y 11, mientras que en el último hizo bogey para firmar una tarjeta de 67 golpes, 4 bajo par. Cabe resaltar que el canadiense de 26 años aún no ha ganado ningún torneo en el circuito americano.

La sorpresa de la jornada la dio el sur coreano Whee Kim, quien se ubica en la segunda posición con 68 golpes, 3 bajo par, al igual que los estadounidenses Kelly Kraft y Nick WatneyKim y Kraft anotaron un bogey más que el líder, mientras que Watney realizó un eagle, tres birdies y dos bogeys.

Por su parte, el estadounidense Tiger Woods acumuló 70 golpes, uno bajo par del campo, luego de realizar cinco birdies y cuatro bogeys. El torneo, que concluye el próximo 11 de marzo, reparte 6 millones y medio de dólares, más de un millón para el ganador y 500 puntos de la FedExCup.

En esta nota