Cargando contenido

Camilo Villegas jugará el Honda Classic del PGA

El golfista colombiano quiere ganarlo de nuevo, lo consiguió en la temporada 2010

Camilo Villegas participará en el Honda Classic, torneo correspondiente a temporada del PGA Tour, el cual se realizará en la Florida, Estados Unidos, del 22 hasta el 25 de febrero.

El golfista 'paisa' espera volver a ganar el Honda Classic, ya que Villegas aseguró que se siente "como en casa". De igual manera, quiere repetir el título conseguido en la temporada 2010, donde obtuvo un 'score' o registro récord de 267 tiros.

Y es que en la actual temporada los resultados no han acompañado al colombiano. Sin embargo, afrontará este torneo con la convicción de superar el resultado del Génesis Open, donde no pasó el corte ya que registró 150 golpes en dos rondas, la primera con 76 y la segunda con 74 impactos.

A pesar de aspirar al título, Camilo Villegas sabe que la competencia será dura debido a que el Honda Classic recibirá a 10 golfistas ubicados en los primeros 25 lugares del ranking mundial. A parte del histórico Tiger Woods, el torneo tendrá la presencia de los estadounidenses Patton Kizzire, Rickie Fowler y del tailandés Kiradech Aphibarnrat.

En esta nota