Cargando contenido

Masters de Augusta: Caddy realizó hoyo en uno

El nieto del inolvidable Jack Nicklaus fue el hombre de la jornada.

En la preparación para el Masters de Augusta, el torneo más importante de golf en los Estados Unidos, la última jornada de prácticas previas al comienzo del certamen estuvo marcada por tiros espectaculares que terminaron con hoyo en uno como el de Gary Nicklaus.

El nieto del inolvidable Jack Nicklaus, ganador del Masters seis veces durante su carrera como jugador de golf, ejecutó el mejor tiro en el hoyo de concurso par 3. Lo más curioso del hecho es que Gary Nicklaus lo hizo en calidad de Caddy ya que se estaba disputando el concurso familiar Masters 3. Con el tiro, Gary demostró que el ‘Oso Dorado’ no es el único miembro de su familia que ha logrado una genial proeza de golf en Augusta National.

El golpe paralizó a todos los espectadores presentes hasta que la bola entró, Gary se llevó el aplauso de todos los asistentes y la admiración de su abuelo, quien comenzó a llorar tras ver a su nieto realizar el as en el Augusta National.

Este fue el tiro con el que Gary Nicklaus se llevó el aplauso de todos los asistentes en el Augusta National:

Cabe resaltar que el Par 3 es una de las partes más bonitas del Masters, ya que les permite a algunas de las leyendas del juego unirse con los golfistas actuales para sortear un campo de par 27 que componen nueve hoyos, los cuales se encuentran en una esquina de los terrenos de Augusta. Los jugadores a menudo tienen a sus familiares o amigos cercanos como caddie, caso del nieto de Nicklaus.

Más temprano en la jornada, fue el golfista de origen sudafricano, Dylan Frittelli, quien ejecutó un tiro perfecto que también terminó como hoyo en uno en un par 3 del campo. El de Johannesburgo realizó un golpe perfecto para deleitar a los asistentes y celebrar de esta manera:

En esta nota