Cargando contenido

Torneo de golf por la Fundación Juan Pablo Gutiérrez C

El jueves comenzará el séptimo torneo en el club La Pradera de Potosí en beneficio de la Fundación, que contribuye con la educación colombiana.

De acuerdo con su directora, la doctora Angela María Cáceres, el torneo reunirá más de 130 golfistas, quienes se vincularán de lleno a la Fundación, primero con su participación y luego con la contribución de sus empresas y familias.

El torneo cuenta con el apoyo de Rcn Radio y Televisión, Postobón, William Grant And Sons, Citi Bank, Sprint, Grafalda Tours.

La directora del programa confirmó a Antena 2 que la Fundación Juan Pablo Gutiérrez ha entregado 210 becas de postgrado o maestrías a jóvenes colombianos.

A CERCA DE LA FUNDACIÓNJPGC.ORG
La Fundación se creó con el ánimo de proyectar hacia el futuro la fe, el amor que Juan Pablo siempre tuvo por su país y su gente. Con el producto de sus propios ahorros, sus familiares y amigos, nace esta fundación destinada a contribuir con la educación superior de muchos jóvenes para hacer realidad su sueño de lograr algún día un mejor país.

OBJETIVOS

- Contribuir a la educación de la juventud colombiana.

- Gestionar y otorgar becas académicas a nivel de postgrados en Colombia a estudiantes colombianos que creen en Colombia y que no cuenten con los recursos suficientes.

- Crear una red estudiantil en países latinoamericanos para el desarrollo de proyectos académicos en Colombia.

ESCUCHAR ENTREVISTA

En esta nota