Cargando contenido

Juegos Nacionales a 3 dÍas de comenzar, Tolima espera cumplir con decoro

Con los tropiezos y sufrimientos por la infraestructura, en la capital, ya se viene lo competitivo.

La capital musical y los municipios sedes El Libano, Prado, Melgar, Chaparral, y Espinal, se encuentras dispuestas para recibir las delegaciones que competiran en la fiesta deportiva de los colombianos.

El estadio Manuel Murillo Toro, las piscinas olimpicas Hernando Arbelaez, y el coliseo Enrique Triana, seran nuevamente protagonistas del certamen, frente a la no terminacion de los nuevos coliseos, asi que restaurados, y actualizados alli se cumpliran en Ibague la capital las competencias de futbol femenino y arqueria, en el estadio.

Voleibol y Baloncesto en la 42, y natacion y polo en el mismo lugar.

Mejor suerte gracias a la labor de sus mandatarios tienen los municipios, en el caso del Espinal despues de varios años pudo terminar el coliseo de Balcanes y contar con uno nuevo la magdalena, el libano que contara con estadio remodelado, Chaparral su coliseo, Melgar coliseo y Estadio, y en Prado se contara con lugares para los deportes acuaticos que seran de los mejores en suramerica.

Volviendo a la capital, el centro de convenciones, Atolsure y el colegio Champgna alquilaron sus instalaciones para cumplir con la programacion.

Las carreras no terminan, ya que aun falta difusion y en la ceremonia de inauguracion mayor informacion para poder tener buena afluencia de publico en el primer acto del certamen.

En esta nota