Cargando contenido

Antonio Casale, indignado con el penalti al Real Madrid

Para el narrador de En La Jugada no hubo falta sobre Lucas Vásquez

Controversia por la pena máxima a favor del Real Madrid cuando el reloj marcaba extra tiempo en el partido frente a la Juventus por los cuartos de final.

En la Champions League, la polémica no podía estar exenta de una llave que parecía decidida, pero que luego pasó a estar emparejada por los de Turín.

No obstante, una dudosa entrada de Benatia a Lucas Vásquez fue decretada como pena máxima por el árbitro central, lo cual generó la protesta airada de Gianguilggi Buffon y la posterior expulsión del arquero de la Juventus.

La oportunidad fue concretada por Cristiano Ronaldo, quien celebró en su muy particular estilo para salvar al Real Madrid de la hecatombe después del 3-0 que consiguió en suelo italiano una semana atrás.

Por su puesto, la acción de la polémica fue discutida por los panelistas de En La Jugada, quienes transmitieron el compromiso a través de RCN Radio y también por el canal de Youtube de Antena 2.

Antonio Casale mostró su desacuerdo con la decisión del árbitro, mientras que Guillermo Arango y Nicolás Samper coincidieron en que sí hubo penal.

"Somos justos vencedores. Es penalti. No entiendo por qué protestan. Le entra por detrás. Benatia hace eso muchas veces, da patadas. Es su juego, pero el Real Madrid está en semifinales y estamos muy contentos", dijo por parte Cristiano Ronaldo, una vez decretada la clasificación del Real Madrid.

En esta nota