Cargando contenido

Barcelona dio a conocer el parte médico de Ivan Rakitic

El jugador sufrió una fractura en el partido de Champions League

El volante de origen suizo, Ivan Rakitic, sufrió una fractura en el metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda durante la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, partido donde la Roma goleó a Barcelona por 3 goles a 0.

Luego de finalizado el encuentro en el estadio Olímpico de Roma donde el local goleó al Fútbol Club Barcelona y de paso lo eliminó con una remontada histórica, se conoció la fractura que sufrió Rakitic en la mano izquierda. Así, el conjunto catalán anunció, este miércoles 11 de abril, que el futbolista suizo será operado en horas de la tarde.

El comunicado lo hizo oficial a través de sus cuentas de redes sociales. Así lo trino en su cuenta de Twitter el cuadro ‘Culé’:

Ivan Rakitic será intervenido de inmediato con mirar a que su recuperación se dé antes de la final de la Copa del Rey el próximo 21 de abril, la cual enfrenta a Barcelona y Sevilla. Eso quiere decir que el volante suizo tendría un máximo de semana y media de descanso donde se perdería los partidos de liga ante Valencia, que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de abril, y Celta de Vigo, el cual de jugará el próximo martes 17 de abril.

En esta nota