Cargando contenido

Champions League: Roma ya sabía cuál era su rival en semifinales

La Roma de Italia dejó entrever que sabía de Liverpool como su próximo rival

Conocidos los enfrentamientos de semifinales de la Champions League, se ha posado un manto de sombra entorno a la llave que protagonizarán Roma y Liverpool, luego de lo hecho por el equipo italiano a través de su página web.

Y es que el equipo de la 'Capital', al parecer, sabía de antemano quién iba a ser su rival en la siguiente fase del certamen europeo, al ofrecer las entradas para el partido ante Liverpool, el rival que finalmente se dio tras llevarse a cabo el sorteo.

¿Suerte, casualidad o algo más? El caso es que los diarios The Sun y The Guardian tomaron varios pantallazos en donde la Roma ya ofrecía los ‘tickets’, vía ‘on line’, una hora antes de que la UEFA diera a conocer las confrontaciones.

El partido entre Liverpool y Roma se llevará a cabo el 24 de abril con dos de los equipos que fueron sorpresa en los cuartos de final tras dejar en el camino a Manchester City y Barcelona, este último uno de los favoritos al título.

El equipo romano dio vuelta a una serie que perdía 4-1 frente a los catalanes y que luego emparejó con su victoria como local 3-0, sacando provecho del gol anotado en condición de visitante para desequilibrar la llave a su favor.

Por su parte Liverpool dio buena cuenta ante el City, tras vencerlo en ambos compromisos de forma inapelable con el delantero Mohammed Salah como principal figura de los ‘Reds’, dirigidos por el técnico alemán Jürgen Klopp.

El elenco inglés ha partido como uno de los favoritos para imponerse en la Champions League, al lado del Real Madrid, equipo que se verá las caras con el Bayern Munich

En esta nota