Cargando contenido

Chiellini: Ha sido el mayor robo que he sufrido en mi carrera como profesional

El central de la Juventus no ocultó su enojo tras perder el partido

Giorgio Chiellini, defensor de la Juventus de Turín, no ocultó su enfado tras quedar eliminado de la Champions League al último minuto con un “polémico” penal. El defensor denunció en rueda de prensa que lo que pasó fue un “robo gigantesco”.

"Ha sido el mayor robo que he sufrido en mi carrera como profesional. Es descarado que siempre beneficien al Madrid en Champions y nunca pase al contrario. Los del Bayern aún se acuerdan del año pasado lo que pasó aquí", dijo Chiellini en los micrófonos de la RAI tras el partido contra el Real Madrid.

Y es que el central de la Selección de Italia no aguantó y se salió de casillas cuando el árbitro inglés, Michael Oliver, señaló tiro penal al último minuto del compromiso. "¡You pay, you pay!" ("¡Ustedes pagaron, ustedes pagaron!"), sentenciaba Chiellini señalando a los jugadores del Real Madrid.

La Juventus, que perdió el partido de ida 0-3, logró darle la vuelta al marcador en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu, sin embargo, cuando ya estaban los dos equipos a punto de ir al alargue, un penal marcado por el juez Oliver, que a la postre anotó Cristiano, le dio el pase a los cuartos de final al Real Madrid.

En esta nota