Cargando contenido

Diego Perotti le dio un ‘cariñito’ a su compañero en plena celebración de gol

La Roma venció 3-0 al Chelsea en el estadio Olímpico.

La curiosa y extraña celebración se presentó en medio del partido entre Roma Chelsea por la cuarta jornada de Champions League, cuando el italiano de origen egipcio, Stephan El Shaarawy, anotó uno de los goles, en medio de los abrazos de sus compañeros, el mediocampista argentino, Diego Perotti, le tocó la ‘cola’ al delantero en tono de broma. 

Inmediatamente, entre risas, el atacante El Shaarawy se volteó y miró de forma incrédula a Perotti.

La Roma, rival europeo del Atlético Madrid, goleó 3-0 al Chelsea y se hizo con el liderato en el grupo C de la Liga de Campeones, lo que, a falta de dos jornadas para el final, le permite acariciar el pase a los octavos de final.

Un doblete de Stephan El Shaarawy y un gol del argentino Diego Perotti acabaron con un Chelsea que pagó sus graves desatenciones defensivas y lanzaron al Roma, al que le bastará conseguir tres puntos en las últimas dos jornadas para pasar a octavos de final.

Con este resultado, el club italiano lidera el grupo C con 8 puntos, uno más que el Chelsea y cinco más con respecto al Atlético Madrid, que tropezó 1-1 en casa ante el modesto Qarabag.

Los 50.000 aficionados del Estadio Olímpico ovacionaron a los romanos al finalizar el partido tras una prestación de alto nivel, en el que también tuvieron ocasiones para hacer aún más contundente el resultado.

Sin embargo, esta no es la primera vez que pasa una acción de estas en el fútbol. En la Copa América 2015, Gonzalo Jara realizó el mismo hecho, pero con su rival,  Edinson Cavani, la diferencia es que el delantero uruguayo terminó expulsado por responder de forma violenta ante lo ocurrido. 

En esta nota