Cargando contenido

El Director Deportivo de la Roma pidió VAR para la Champions League

El dirigente expresó su malestar con el desempeño arbitral en el juego ante Liverpool

El director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' criticó la actuación arbitral tras quedar su equipo eliminado en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Liverpool y reclamó: "El VAR tiene que llegar pronto a la Champions".

"No es normal. No comprendo que no haya VAR en la competición más importante que hay", añadió el dirigente sobre el videoarbitraje, ya utilizado en algunas competiciones internacionales de la FIFA, pero la UEFA se muestra reacia por el momento a su uso en sus torneos.

"Es la hora de que el fútbol italiano levante la voz. La Juventus también fue eliminada (por el Real Madrid en cuartos de final) por errores increíbles. También los hubo ayer en el Real-Bayern", lamentó Monchi.

"Felicidades al Liverpool, pero hay que analizar bien lo que ha pasado. Hubo dos penales muy claros que no se han pitado esta noche y cambia todo... Y en la ida marcan un gol en fuera de juego", enumeró.

El Liverpool jugará el 26 de mayo la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid pese a perder 4-2 contra la Roma este miércoles en la capital italiana, gracias al triunfo 5-2 logrado hace una semana en Anfield.

En esta nota