Cargando contenido

Real Madrid, a un paso de la semifinal de la Champions tras vencer a Juventus

El actual campeón de Europa sigue firme por otra ‘Orejona’

Real Madrid dio un paso de cara a llegar a la semifinal de la UEFA Champions League con la victoria a domicilio por 0-3 ante la Juventus en Turín.


Atrás quedaron las palabras conservadoras del director técnico del Real Madrid antes de enfrentar a la Juventus: “hacer un buen partido de fútbol y estar preparados, pero no tiene nada que ver con lo que pasó hace 10 meses, lo que pasó pasó y ahora tenemos que pensar en esta eliminatoria”, pero este juego fue similar al de aquella final en Cardiff.

Cristiano Ronaldo siguió encendido en la Liga de Campeones y fue el encargado de abrir la senda del triunfo para los dirigidos por Zinedine Zidane. En el minuto 3 de partido el portugués puso el 0-1 para enmudecer la casa de la Juventus, que a pesar de empezar con pie izquierdo creían en la victoria del conjunto italiano para sacarse la espina de la final pasada donde cayeron 4-1.

Ya en el segundo tiempo, sería Ronaldo el encargado de aumentar la cuenta luego de una desatención de la zaga italiana dentro del área, para que el delantero del Madrid marcara un golazo de chilena en el minuto 64 para inclinar la balanza a favor del equipo español y poner el 0-2.

Marcelo fue el que puso la puntilla para dejar a los de Zidane ad portas de una nueva semifinal. El lateral zurdo marcó el 0-3 en el minuto 72 y sentenció el encuentro, dejando muy pocas posibilidades para una remontada de la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano, fue suplente pero entró en el minuto 75 de partido cuando la 'Vecchia Signora' ya estaba 0-3 abajo y con 10 hombre en cancha, luego de que Paulo Dybala fuera expulsado en el 66 luego de ver la doble amarilla por una patada en el estomago a un rival.

La revancha entre Real Madrid y Juventus se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 11 de abril.

En esta nota