Cargando contenido

"Entramos un poquito pasivos en el partido", advierte Cristiano Ronaldo

El delantero luso convirtió un gol de trio libre para darle el empate al conjunto 'Merengue'.

Cristiano Ronaldo, se mostró satisfecho este miércoles tras la victoria 2-1 sobre el Sporting de Portugal en Liga de Campeones, pero consideró que "entramos un poquito pasivos en el partido".

"Entramos un poquito pasivos en el partido, pero el fútbol es así, el Real Madrid es así, las remontadas forman parte de este mítico estadio" Santiago Bernabéu, dijo Cristiano tras el encuentro contra el equipo que le formó de pequeño en los micros de la televisión privada BeinSports.

"Es un preaviso que los próximos partidos no podemos entrar tan blanditos porque si no, nos pueden pintar la cara y eso no queremos, queremos ganar y queremos pasar primeros", insistió Cristiano, cuyo gol de falta supuso la igualada 1-1 en el minuto 88 de partido.

"Fue un gol importante, en un minuto que ya estaba casi terminado el partido, pero jugamos contra un equipo que para mí no es una sorpresa, que quería jugar bien y complicarnos la vida", explicó Cristiano.

El internacional portugués insistió en que espera "contribuir al Real Madrid con exhibiciones y con goles".

No obstante, reconoció que no quiso celebrar el gol porque contra el "equipo que me formó, al que llevo en el corazón, no podía conmemorar".

El astro luso también agradeció las declaraciones del presidente del Sporting de Lisboa afirmando que le gustaría que Cristiano se retirara en el equipo portugués.

"Para mí es un privilegio saber que las personas todavía tienen ese cariño por mí, pero en este momento estoy muy bien en el Real Madrid y como he dicho quiero terminar aquí porque es el club que tengo en el corazón ahora mismo".

En esta nota