Cargando contenido

Falcao alcanza a Jackson Martínez como goleador colombiano en la Champions League

El 'Tigre' marcó en la derrota ante el Porto.

El 'Tigre' lo volvió a hacer una vez más. Aunque el Mónaco quedó eliminado en la fase de grupos de la actual edición de la Champions League, Falcao consiguió un objetivo personal en el torneo continental. Falcao anotó el 5-2 definitivo en la derrota del Mónaco ante el Porto.

(Debes Leer:Los mejores memes del triunfo del Real Madrid ante el Borussia Dortmund)

Aunque no fue titular en el Estadio do Dragao, lugar en el que celebró varias veces con la camiseta del Porto, Falcao ingresó al minuto 67 y demostró por qué es uno de los mejores delanteros que actualmente juegan en Europa.

Falcao necesitó 11 minutos para aplicar la inexorable 'ley del ex' y firmó el segundo gol del conjunto francés en un estadio que lo ha visto celebrar más de una vez; sin embargo, este miércoles fue escenario para que Falcao escribiera su nombre al lado del de Jackson Martínez como máximos goleadores colombianos en la Champions.

Sí, Falcao llegó a 14 goles en la máxima competición europea de clubes. 14 goles, 14 goles que se reparten así: 4 con el Porto (Arsenal, Atlético de Madrid (x2) y APOEL); y 7 con el Mónaco (Borussia Dortmund, Manchester City, CSKA Moscú y Fenerbahçe (x2), en la edición 2016/2017. En la actual edición con el Mónaco ha marcado tres goles: Leipzig, Besiktas y Porto.

(Lee También:Liverpool, Sevilla, Oporto y Shakhtar completan los octavos de la Champions)

Así pues, el 'Tigre' ahora comanda junto a Jackson Martínez el listado de goleadores colombianos en la UEFA Champions League con 14 anotaciones.

En esta nota
Imagen
Imagen