*

Felipe Pardo en el once ideal de la primera fecha de la Champions

  • Sep 13 del 2017
Por: AFP

El delantero colombiano marcó doblete en la derrota del Olympiacos frente al Sporting Lisboa.

Felipe Pardo en el once ideal de la primera fecha de la Champions
AFP- Archivo

Si los delanteros brasileños tuvieron un destacado papel goleador en la primera fecha de la 'Champions', los arqueros internacionales de 'la Canarinha' Ederson (Mánchester City) y Alisson (Roma) fueron los únicos representantes sudamericanos bajo palos, cuajando ambos una destacada actuación que permitió a sus equipos mantener el arco imbatido. 

 

Estos son los jugadores que conforman el once ideal de la primera fecha de la Liga de Campeones: Ederson - Godín, Marcelo, Filipe Luis - Willian Borges, Joaquín Correa, Casemiro, Talisca - Leo Messi, Cavani, Felipe Pardo. (Recuerde: Felipe Pardo anotó dos tantos en la derrota del Olympiacos frente al Sporting de Lisboa)

 

Arquero:

 

Ederson (Mánchester City/BRA): Apenas cuatro días después de recibir una escalofriante entrada en plancha por parte del delantero del Liverpool, el senegalés Sadio Mané, que le costó una aparatosa lesión en la cara y ocho puntos de sutura, el arquero brasileño, que tuvo que retirarse en camilla el sábado, disputó los 90 minutos en el triunfo del City en Holanda ante el Feyernoord (4-0). "Después del partido (ante el Liverpool), hablaba en el vestuario como si nada hubiera ocurrido. Eso demuestra su carácter", le alabó su compañero John Stones. 

 

Defensores:

 

Diego Godín (Atlético de Madrid/URU): Su vuelta luego de un partido de sanción dio seguridad a la zaga 'colchonera', de la que fue líder sin conceder margen de libertad al peligroso delantero bosnio Edin Dzeko.

 

Filipe Luis (Atlético de Madrid/BRA): Uno de los hombres más en forma del equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone, fue un puñal por el costado izquierdo ante la Roma sin descuidar por ello la labor defensiva. (Le podría interesar: Ronaldo, Messi y Cavani arrancan la Champions con sendos 'doblete')

 

Marcelo (Real Madrid/BRA): La superioridad del vigente doble campeón de Europa ante el modesto Appoel de Nicosia chipriota permitió a Marcelo desenvolverse con plena libertad por su costado, lo que no dudó en aprovechar para llegar en varias ocasiones hasta la línea de fondo.

 

Volantes:

 

Willian Borges (Chelsea/BRA): Dio una asistencia a Pedro en el gol que abrió el marcador, y se mostró activo y participativo en la goleada del Chelsea ante el Qarabag azerí, aunque no pudo reflejarlo con más goles o asistencias.

 

Joaquín Correa (Sevilla/ARG): El volante de Tucumán, ex de Estudiantes, se estrenó como goleador esta temporada dando a su equipo el empate ante el Liverpool (2-2) en el tramo final del partido.

 

Casemiro (Real Madrid/BRA): Al igual que en el caso de Marcelo, la menor entidad del Appoel chipriota le permitió poner de manifiesto más aún si cabe de lo habitual su poderío en la medular.

 

Anderson Talisca (Besiktas/BRA): El volante brasileño, ex del Benfica, aprovechó la visita de su equipo al Oporto, enemigo histórico del club lisboeta, para anotar un gol que contribuyó a la victoria del conjunto otomano (3-1).

 

Atacantes:

 

Leo Messi (FC Barcelona/ARG): Firmó un nuevo doblete en la victoria del Barça ante la Juventus (3-0). Además superó por primera vez al legendario arquero italiano Gianluigi Buffon.

 

Felipe Pardo (Olympiakos/COL): Sus dos goles el martes no evitaron la derrota del conjunto heleno ante el Sporting de Portugal, pero le permitieron unir su nombre al de otros astros como Messi, Ronaldo o Cavani en lo más alto de la tabla de goleadores luego de la primera fecha de la Europa League.

 

Edinson Cavani (París SG/URU): Seis partidos consecutivos anotando, los tres últimos por partida doble, sitúan a Cavani como el delantero más en forma de Europa. En la goleada del PSG ante el Celtic (5-0) firmó un doblete que reafirma su rol principal pese a las llegadas de Neymar y Mbappé.

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM