Cargando contenido

James: "El resultado justo era haber ganado"

El jugador colombiano realizó una excelente presentación con el conjunto 'Merengue'

"Las sensaciones han sido buenas en un campo demasiado difícil, donde ellos aprietan mucho y están siempre encima, pero creo que el resultado justo era haber ganado y es una mala suerte que nos empaten al final", aseguró en Mega.

"Así es el fútbol, es verdad que dejamos buenas sensaciones como en otros partidos. Ellos son un rival duro pero esto es largo, sigue y lo más importante es que dejamos otras sensaciones", añadió.

James dejó claro que la plantilla madridista no concede más importancia a la Liga de Campeones y que la mejoría de imagen no se debe a que jueguen con mayor motivación en competición europea.

"Como todos saben uno no quiere hacer mal nada. Es verdad que en la liga los dos últimos partidos hemos empatado, pero uno quiere hacer bien todo, tenemos liga el domingo y vamos a salir a ganar".

Por último, mostró su satisfacción personal tras volver a ser titular. "Las sensaciones mías cada día son más buenas. Me siento muy bien, quiero ayudar al equipo a conseguir un mejor resultado. Solo quiero jugar bien y poder ayudar como he hecho siempre. Desde el primer día que vine siempre estoy atento para jugar y siempre intentar hacerlo bien".

En esta nota