Cargando contenido

Juan G Cuadrado, Falcao García, y James Rodríguez en semis de la Champions

El sorteo de la semifinal se conocerá el próximo viernes 21 de abril.

Los jugadores de la Selección Colombia consiguieron el tiquete a la semifinal de la Champions League.

Cuadrado, Falcao y James, luchan para consagrarse campeones y poder levantar la ‘Orejona’ el próximo  tres de junio en Cardif.

Juventus-Juan Guillermo Cuadrado

El mediocampista colombiano consiguió un gran resultado con “La Vecchia Signora” ante el Barcelona de España. En el partido de ida jugado en Turín,  Cuadrado jugó un buen choque, al minuto siete, asistió a su compañero Paulo Dybala dentro del área y así la Juventus abrió el marcador en Turín.

En el partido de vuelta disputado en el estadio Camp Nou, Juan Guillermo Cuadrado tuvo una excelente presentación, atacó y colaboró en defensa, tuvo dos opciones clara de gol para poner arriba a la Juventus.

El colombiano salió en el minuto 84 del encuentro y fue sustituido por su compañero Barzagli, ahora Cuadrado conocerá su próximo rival el viernes 21 de abril en la semifinal de la Champions.

Mónaco- Falcao el ‘Tigre’ García

La serie tuvo algo especial, el encuentro de ida fue suspendido por explosiones que afectaron el bus del conjunto alemán.

Un día después de la fecha pactada,  el ‘Tigre’ fue titular.  En el primer tiempo, como es costumbre el delantero colombiano puso en aprietos a la defensa del equipo alemán. Falcao tuvo una opción clara de gol, entró al área eludió a la defensa y al portero Bürki, pero su remate salió por encima del horizontal.

En el partido de revancha, El ‘Tigre’  nuevamente fue inicialista en el estadio Stade Louis II de  Mónaco.  El delantero colombiano convirtió un nuevo gol con la camiseta del Mónaco, entró al área y de cabeza quebró la red del Borussia Dortmund.

Real Madrid- James Rodríguez

James Rodríguez no estuvo en la partida inicial con el conjunto ‘Merengue’ en el juego donde el Real Madrid visitó al Bayern de Múnich, el ‘Merengue’ ganó por 2-1

El 10 de la Selección Colombia en el partido de vuelta, que se jugó en el Bernabéu, no tuvo minutos con la camiseta del ‘Merengue’.

El encuentro se fue al tiempo extra, Real Madrid finalmente venció 4-2 al Bayern de Múnich.

El jugador colombiano se entrena cada día mejor para poder conseguir un cupo en el onceno titular del conjunto ‘Merengue’ y se mantiene en todas las convocatorias.

En esta nota