Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado regresaría a las canchas en abril

El jugador colombiano continúa en etapa de recuperación

Juan Guillermo Cuadrado todavía continúa en etapa de recuperación en la Juventus de Turín, según confirmó el diario italiano ‘Gazzeta dello Sports’. El futbolista no se ha recuperado de la cirugía del pubis que sufrió.

La pubalgia, siendo una enfermedad que puede hacer recaer al jugador en cualquier momento, ha hecho que el colombiano siga en observación por parte del cuerpo médico del club.

El rotativo italiano señaló que hasta el mes de abril Juan Guillermo Cuadrado regresará a las canchas, luego se deberá adaptar físicamente para volver a tener minutos de juego.

Massimiliano Allegri, entrenador de la 'Vecchia Signora', ha estado al tanto de la salud del colombiano buscando tenerlo en cuenta para el remate del Calcio italiano y en Champions League.

Cuadrado, por otro lado, se encuentra cuidando su recuperación para recuperar su nivel antes de la Copa del Mundo y lograr ser convocado por la Selección Colombia a la cita orbital.

La última vez que jugó Juan Guillermo Cuadrado fue el pasado 23 de diciembre en la liga italiana enfrentando a la Roma. En dicho compromiso militó 77' minutos.

En esta nota