Cargando contenido

Messi alcanza los 9 goles en Champions con su doblete al Celtic

El argentino le dio el triunfo al equipo y la clasificación a la siguiente fase.

Lionel Messi, que consiguió este miércoles un doblete en el triunfo 2-0 del Barcelona sobre el Celtic de Glasgow, alcanzó los 9 tantos, apuntalando su liderato en la tabla de goleadores de la Liga de Campeones.

El astro argentino dio el triunfo a su equipo con un gol en la primera parte tras rematar a botepronto luego de una asistencia del brasileño Neymar y, en la segunda mitad, con un penal transformado.

El atacante azulgrana aventaja en cuatro tantos al uruguayo Edinson Cavani del París Saint-Germain, quien también sumó una diana ante el Arsenal este miércoles en la quinta jornada de Champions.

Con cuatro goles se encuentran el polaco Robert Lewandoski del Bayer Múnich, el alemán Mezut Ozil del Arsenal y el argelino Riyad Mahrez del Leicester.

- Tabla de goleadores tras los partidos de la 5ª jornada del de la Liga de Campeones de fútbol:

9 goles: Messi (Barcelona)

5 goles: Cavani (París SG)

4 goles: Lewandowski (Bayern Múnich), Mahrez (Leicester), Özil (Arsenal)

3 goles: Aboubakar (Besiktas), Agüero (Mánchester City), Aubameyang (Borussia Dortmund), Dembele (Celtic de Glasgow), Griezmann (Atlético de Madrid), Kimmich (Bayern Múnich), Mertens (Nápoles), Milik (Nápoles), Poloz (Rostov), Quaresma (Besiktas), Salvio (Benfica), Walcott (Arsenal)

En esta nota
Imagen
Imagen