Cargando contenido

Neymar estaría tres semanas de baja y se perdería el partido ante el Real Madrid

El delantero brasilero sufrió una torcedura en su tobillo derecho.

Según lo dio a conocer el medio inglés, 'Sky Sports', el delantero Neymar Jr del PSG estará tres semanas de baja por un esguince en el tobillo derecho y fisura del quinto metatarsiano. Por tal motivo, el París Saint-Germain podría quedarse sin el atacante brasilero para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid.

Tras la torcedura de tobillo sufrida en el partido ante el Olympique de Marsella, Neymar fue sometido a una serie de exámenes médicos los cuales arrojaron resultados nada favorables para el delantero brasilero.

A pesar de que el PSG no ha anunciado oficialmente el tiempo que deberá estar de baja Neymar, el medio inglés, ‘Sky Sports’ dio a conocer que el delantero necesita aproximadamente tres semanas de reposo para rehabilitarse completamente de la lesión que sufrió en el tobillo.

En caso que se oficialice el tiempo de baja de Neymar, Unai Emerey, director técnico del PSG, no podrá contar con el ‘crack’ para enfrentar al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Otro medio europeo, más exactamente de España, informa que Neymar padece de un esguince de tobillo grado dos, sin embargo el departamento médico del club francés intentará adelantar la recuperación para que el brasilero pueda estar en el duelo de Liga de Campeones.

Cabe resaltar que si Neymar no se recupera para el partido ante el Real Madrid, su relevo sería el volante argentino Ángel Di María, considerado el mejor jugador del PSG en estos dos primeros meses del año.

En esta nota
Imagen