Cargando contenido

Fredy Montero, en cuartos de final de la Europa League

Entró al campo cuando su equipo estaba 2-0 abajo en el marcador

En la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, el Sporting de Lisboa firmó su clasificación en el estadio Doosan Arena, del F.C. Viktoria Pilsen después de perder por dos goles a cero en los 90 minutos, resultado que obligó a jugar 30 minutos más con dos extra tiempo de 15 minutos cada uno, ya que en la ida el equipo de Fredy Montero ganó por el mismo marcador en el Estadio José Alvalade.

Marek Bakos equilibró la serie para el Viktoria Pilsen al marcar doblete. El eslovaco de 34 años de edad abrió la cuenta en el minuto 6, y puso el segundo en el minuto 64 para equilibrar el global y obligar al alargue. Luego de estar 0 - 2  abajo en el electrónico, el entrenador del conjunto portugués, Jorge Jesus, mandó al terreno de juego al colombiano Fredy Montero en el minuto 76 para volver a sacar diferencia y conseguir el paso a los cuartos de final.

Sin embargo, Montero no gozó de oportunidades para anotar, pero estuvo aplicado en el juego defensivo que lo llevó a cometer un par de faltas.

Sobre el minuto 105+2 llegó el gol para el Sporting de Lisboa por intermedio del mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, quien consiguió el tiquete a los cuartos de final de la competición de Europa.

En esta nota