Cargando contenido

Vrsaljko y la expulsión más rápida de la historia de la Europa League

El croata fue expulsado tras ver la doble amarilla

El Atlético de Madrid perdió al lateral croata Sime Vrsaljko y a su técnico, Diego Simeone, por expulsión, antes del primer cuarto de hora del partido de ida de semifinales de la Liga Europa contra el Arsenal en Londres.

El árbitro francés Clement Turpin mostró tarjeta amarilla a Vrsaljko a los dos minutos por una entrada a Wilshere y volvió a amonestarle en el minuto 10 por una falta a Lacazette, al que clavó los tacos en un tobillo.

Según los datos que entrega el estadígrafo español, MisterChip, la expulsión del croata, que se presentó a los nueve minutos y ocho segundos del encuentro, se convirtió en la más rápida por doble amarilla registrada en la historia de la UEFA Europa League. “No se veía una expulsión tan rápida por doble amarilla en un partido de cualquier competición europea desde el 22 de octubre de 2013 (Héctor Herrera, a los seis minutos en un Porto-Zenit, por la fase de grupos de la Champions League)”.

Cabe resaltar que Simeone fue expulsado en el minuto 13 tras protestar airadamente y enfrentarse al colegiado tras una falta sobre Lucas Hernández.

En esta nota