Cargando contenido

Alejandro Orjuela sale este domingo a defender el liderato de Supercars en el Pro-Drive RX

La programación en Laguna Seca se iniciará a partir de las 9:00 a.m.

El Cardioalejo Team saldrá a pista este domingo con su piloto Alejandro Orjuela dispuestos a defender el liderato en la máxima categoría del Campeonato Nacional de Rallycross que celebrará su cuarta válida en la pista Laguna Seca, en el municipio de Chía, Cundinamarca.

Alejandro Orjuela encabeza la tabla general de posiciones de los Supercars, serie en la que suma tres podios en tres fechas celebradas (Dos primeros lugares y un segundo), conseguidos a bordo del Subaru Impresa #69. 

“Estamos listos, llegaremos a enfrentar la válida luego de unos días de descanso fuera del país que esperamos nos sirvan para fortalecernos espiritual y emocionalmente y la idea es seguir puntuando para el campeonato. Medellín fue benévola con nosotros y llegamos con una ventaja considerable a la cuarta válida para iniciar la segunda parte del calendario. El equipo ha puesto su mejor esfuerzo para entregarnos unos autos muy competitivos, sabemos que el trazado para esta oportunidad es bastante desafiante porque ya lo vivimos y esperamos mantenernos en el liderato”, sostuvo Alejandro Orjuela.
 
El otro auto con el que compite el Cardioalejo Team en el Rallycross Pro-Drive, un Mazda 323 que conduce Alejandro Orjuela Junior en la categoría Súper 1.600, no hará presencia en la cuarta válida dado que el piloto se quedará en La Florida para aprovechar su estadía de vacaciones y recibir instrucción personalizada en la modalidad del RX.
 
La programación en Laguna Seca el domingo 24 de julio inicia a partir de las 9:00 a.m., la entrada es gratis para el público y se espera estar cerrando la válida a las 4:00 p.m. con la premiación.

En esta nota