Cargando contenido

Barrichello reveló el motivo por el cual no puede visitar a Schumacher

El heptacampeón mundial de la F1 se encuentra restringido de recibir visitas por decisión de sus familiares

Rubens Barrichello, ex piloto de la Formula 1, ha manifestado a los diferentes medios de comunicación, las razones por las cuales no puede visitar a su amigo y ex compañero de escudería Michael Schumacher.

'Rubinho' de 45 años de edad, fue compañero del alemán por cinco años en Ferrari, y su intento por conseguir una visita, se ha convertido en una difícil misión. "He intentado por todos los medios posibles hallar una manera de poderlo visitar, y me han dicho; que visitarlo no me hará ningún bien a mí, ni a él". 

Aunque su deseo de verle se frustró, el brasileño comprendió la situación y manifestó que no tiene noticias suyas, pero "respetaré los deseos de sus familiares". 

Su familia ha mantenido total hermetismo en cuanto al tema de su evolución médica. De hecho uno de los más allegados a la familia Schumacher, Luca Di Montezemolo, ex presidente de Ferrari, ha manifestado que "he recibido constantes noticias del estado de salud de Schumacher, lamentablemente no son positiva". 

El núcleo Schumacher se ha mantenido al margen de los medios de comunicación, tanto así, que lo que se sabe publicamente de él es casi nulo. 

Michael Schumacher sufrió un accidente en diciembre del 2013, mientras esquiaba en los Alpes franceses. Por tal hecho fue remitido de urgencia al Centro Hospitalario Universitario de Grenoble; el primer reporte fue traumatismo craneoencefálico grave con coma, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, puesto que su estado era crítico.

Desde ese entonces, la imagen del hombre acostumbrado a estar en lo más alto del podio, se quedaría en la mente de los seguidores del deporte a motor, y de las últimas imágenes que se pudieron captar desde 2013 atrás.

En esta nota