Cargando contenido

Camilo Forero cerró temporada con título en las seis horas de Bogotá

El piloto cierra así uno de sus mejores años en la temporada automovilística del país.

Un espectacular cierre de temporada tuvo el automovilista pereirano Camilo Forero Vásquez al coronarse campeón con su equipo AutoStok Team de las míticas 6 Horas de Bogotá, el sábado en la noche, en el Autódromo de Tocancipá.

Su equipo dominó de principio a fin las 6 Horas de Bogotá, iniciando con la Pole y marcando una diferencia importante frente a sus rivales. La jornada para Camilo inició con el triunfo, junto a su padre, Eduardo, en la Copa Nissan March, competencia de padres e hijos. Ambos lograron subir al podio y demostrar sus grandes condiciones de la nueva y la vieja escuela del automovilismo.

Camilo Forero se consolida como uno de los mejores pilotos de Colombia al adjudicarse durante el año cuatro títulos: el TC2000, la final del CNA, la Copa Nissan March de padres e hijos y las 6 Horas de Bogotá; además de ser el piloto más joven con tan solo 19 años en adjudicarse los títulos obtenidos en la temporada quedó subcampeón del primer Mini campeonato de La Monomarca. El próximo año espera cosechar más triunfos y tener la oportunidad de competir en el exterior.

En esta nota