Cargando contenido

Cardioalejo Team disputa este domingo la V fecha de Rallycross

Dispuestos a desafiar “La Machaca” en la V Válida del Pro-Drive RX.

El equipo colombiano Cardioalejo Team, saldrá este domingo 4 de septiembre a la pista de Laguna Seca, en Chía, dispuestos a desafiar el trazado de “La Machaca” en la quinta válida del Campeonato de Rallycross Pro-Drive RX. Alejandro Orjuela en Supercars y Alejandro Orjuela Junior en Súper 1.600 serán los representantes de la escudería en la penúltima fecha de la temporada y el objetivo es el podio.

La programación del domingo inicia a las 9:00 a.m. con la tanda de clasificaciones y desde ese mismo momento “Los Cardioalejo” se enfocarán en hacer el mejor trabajo posible, pilotos y equipo le apuestan a dar lo mejor de sí en una carrera que Alejandro Orjuela es clave para su aspiración el título en los Supercars, categoría que lidera actualmente con una ventaja de 20 puntos sobre su más cercano rival, por lo que la estrategia y enfoque del piloto serán determinantes.

En tanto Alejandro Orjuela Junior, quien compite en la serie de los Súper 1.600, y luego de subirse al podio en la válida de Antioquia, llega a Laguna Seca con mayor seguridad para seguir sumando experiencia en un campeonato que goza de alto nivel competitivo, en el cual enfrenta a rivales de categoría y mayor experiencia por lo que su proceso lo lleva con tranquilidad y eficacia con miras a formarse como un destacado piloto de la modalidad.

Recordemos que en la pasada válida Alejandro Orjuela experimentó problemas con su Subaru Impresa  por una falla en el sistema eléctrico que se presentó desde el inicio de carrera con la cual tuvo que luchar para terminar la prueba, pues el auto se apagaba y no respondía por momentos haciendo muy complicada la competencia para este médico de profesión.

“Después de la carrera anterior que fue muy sufrida, el equipo ha trabajado en el set up del carro de cara a la quinta válida, pues somos conscientes que ésta es crucial para nuestros objetivos. Sabemos que no será fácil, pues la pista es bastante exigente y los rivales también salen con ansias de triunfo. Es necesario manejar la prudencia, la estrategia y la suerte también juegan un papel importante. Esperamos hacernos a unos valiosos puntos que nos permitan seguir soñando y trabajando por el título, lo más importante es que lo hacemos de corazón”, opinó Alejandro Orjuela, director del equipo y piloto del Subaru #69 del Cardioalejo Team.

En esta nota