Cargando contenido

Carlos Muñoz estará este fin de semana en la IndyCar Series de Road America

El colombiano estará junto a su equipo AJ Foyt Racing.

Este domingo se disputará el décimo encuentro de la temporada de la IndyCar Series en Road America, una de las pistas más legendarias para el automovilismo americano y en la que Carlos Muñoz formará con su equipo AJ Foyt Racing. Largas rectas y curvas rápidas serán parte de este nuevo reto para el piloto colombiano que suma 180 unidades y se registra en la casilla 17 de la clasificación general del serial.

"Road America, uno de los mejores circuitos, de los legendarios acá en Estados Unidos.  Estamos a la expectativa de cómo vamos a ir en esta pista, llegamos a un escenario muy rápido con rectas muy largas en donde debemos seguir progresando. Es un circuito donde he estado bastante bien, tanto en prácticas como en clasificación". Esperamos que este fin de semana estemos muy bien".  Comentarios de Carlos Muñoz.

La temporada anterior Muñoz terminó en la décima posición del encuentro, un resultado que espera mejorar o ratificar a partir de las jornadas de prácticas programadas para mañana.  Este será el calendario oficial en Road America.

En esta nota